Casa Aneiros Tranquilidad y Encanto de Antaño


Vaya al Contenido

Opiniones de nuestros clientes

Libro de Visitas


Fantástica
Luis y Marisol
17/Agosto/2011

"Estuvimos en julio,9 personas y nos encanto la casa,me sorprendio el excelente trato recibido por los dueños,el detalle de la empanada y la botella de vino. la casa esta muy acojedora,la piscina para la niñita,el jardin precioso,nos lo pasamos estupendamente,para dormir tranquilos.se quedan cortos en las fotos,es mucho mas bonita.un ejemplo de como tratar a los huespedes y dejar el turismo rural gallego de 10.felicidades a la dueña...."





Vacaciones
Inge Kroeger y Joaquin Blanco
17/Mayo/2011

Tanto mi mujer como yo quedamos encantados del lugar.No sólo de la casa y su interior,rústico y bien cuidado,sino también de todas las comodidades que se pudieran exigir.En el exterior su enorme jardin hace que no se sienta necesidad de ir a otro sitio ya que su entorno te hace sentir en plena naturaleza.Esel lugar ideal para descansar,leer o escribir un libro ya que sólo se escucha el silencio y el canto de los pájaros



En un rincón de mi alma
Vicky y Manolo
08/Agosto/2010

"Aunque no soy gallega, no puedo evitar sentirme el serlo de algun modo y, eso, es gracias a personas como Gabriel y sus padres. Gabriel ha parido sus casas rurales, lo he visto personalmente y a lo largo de varios años, con esfuerzo, mucha dedicación personal, con un gusto especial, creando calidad de hogar, mimando todos los detalles, da igual que sea una flor, un limonero, que un objeto antiguo restaurado. La casa es de lujo, muy bonita y comoda por dentro y con un exterior de jardin de ensueño. Tiene rincones acogedores, dentro y fuera, y está habilitada para verano e invierno. Os puedo decir, que le tengo especial cariño por todo lo que he vivido en esa casa y, os garantizo, que no es hablar por hablar. Es tanta mi devoción por la gente y el sitio, que me he casado por aquellas tierras y, todos los años, los dias que puedo, con mi maridico y mis hijos, que siguen siendo pequeñicos, y si pueden mi hermano y su mujer y mis sobrinos, regreso al sitio que tengo en mi corazón y que me da vida y paz. Besos...."



Acojedor
Maria Jose
02/Sep/2010

Como te prometimos, los alcalainos. Nos hemos encontrados como en casa. Tanto Mari, como su marido y su hijo, nos han tradado muy bien, incluso nos han traido esas maravillos empanadillas. Los lugares del entorno son maravillosos, la playa del Picon, la Garita, en fin estamos seguro que repetiremos. Los niños se lo pasarón genial con la Wii.La Casa fantastica, no le faltaba detalle. Y a la hora de dormir genial, silencio absoluto. Si tuviera que poner una nota un 10. Muchos besos de todos los que estuvimos en esas maravillosas casas.



Umilde Opinión
Rafael y Feli
29/Ene/2010


He encontrado un alojamiento para unas vaciones dignas de un merecido descanso despues de un agotado trabajo de un año donde sus jentes son estraordinarias y se vuelcan en uno para que no te falte de nada sin mas miramiento que tu bienestar.Un 10 Y un fuerte fuerte abrazo. Asta otra os lo prometo chao.



Impresionante!!!!
Oscar y Sonia
Puente de San José 2009

Hola a todos! Hemos pasado este fin de semana en Casa Aneiros y... con diferencia, el mejor sitio donde hemos estado. La zona, para nosotros, la mas bonita de lo que conocemos en Galicia con diferencia. La casa increible, te sientes como en tu propia casa, con todo tipo de comodidades pero con la diferencia de estar en un lugar de ensueño. El desayuno en la terraza y las cenas con la barbacoa inmejorables. También hay que hacer una especial mención a los dueños, Mari, Juan y Gabri. Son maravillosos, atentos, y muy buena gente. En especial mandar un saludo a Gabri y agradecerle una maravillosa tarde de sábado. Un abrazo enorme para los tres. Por lo menos nosotros REPETIREMOS!!!!!



Un Autentico Acierto
Lu y Juan
23 Noviembre 2008

Es fantástica, nos encantó desde el primer momento, todo está decorado con muy buen gusto, el entorno es inmejorable, se come muy bien por la zona, y sobre todo destacaros la hospitalidad de sus dueños en cuanto lleguéis a la casa una maravilla! sin duda repetiremos!

Un beso a Mary, Juan, y a Gabri
Animo y Seguir asi.

Dias de Descanso
Alba

Hola estuve en Casa Aneiros, la verdad deciros que es una casa llena de belleza y amor, por su tranquilidad, su belleza, sus paisajes, en general por todo; me gusto muchisimo levantarme por la mañana y escuchar la tranquilidad que habia, escuchar el sonido de los pequeños pajaros cantando sin escuchar ningun infernal ruido del claxon en las calles.
La comodidad de tener un lugar donde poder estar en paz con la misma naturaleza.
Tiene un jardin super bonito donde puedes estar en armonia con los tuyos, y por no hablar de los dueños, son personas excelentes con un trato de lo mejorcito que vi en muchos sitios.
Os animo mucho a que la probeis, no os arrepentireis de veras.
Un beso Alba


Día de Celebración, por:
Ana, 25/Dic/2008.

Quiero daros mi opinión sobre nuestra visita a Casa Aneiros, fuimos a pasar un fin de semana y celebrar un cumpleaños y las fechas navideñas con un grupo de amigos. El lugar donde se encuentra la casa es muy bonito, con bonitas vistas y un sitio tranquilo. La casa es muy bonita, cuidados todos los detalles, se nota la dedicación y esmero que los dueños pusieron en cada rincón de la misma. Nos gusta viajar mucho y hemos visitado muchas casas de turismo rural por Galicia y Asturias, podemos decir que es la única vez que nos sentimos como en nuestra casa, todo cuidado hasta el ultimo detalle , incluso los adornos navideños. No os voy a contar mas, solamente deciros que os animéis y podáis disfrutar del alojamiento lo mismo que hicimos nosotros y del buen hacer de sus gentes.
Agradecer el buen recibiendo de Juan, Mary y Gabri, dedicación, y esmero en todo momento y lo mas importante el cariño que le ponen a su trabajo.
Animaros a que sigáis trabajando en vuestros proyectos para que mucha gente pueda disfrutar de vuestro alojamiento.
Un abrazo a los tres y esperamos volver a veros pronto.

Semana de relax!!!!, Por:
Tami y Fonzo,
12/Nov/2008.

Es una casada encantadora y muy acogedora. No le falta ní un detalle, ní siquiera la videoconsola wii!!!es preciosa entera. La habitación violeta es de cuentos!!esta hecho todo con muxo cariño y esmero.Tiene unas vistas preciosas y una vegetación linda. La recomiendo al 100%. Volveré...


Feliz descanso, por: un viajero,
07/Sep/2008.


Hola a todos los que os intereseis en saber una opinión de la calidad de la casa y de las personas que la gestionan.Es un destino perfecto si buscas playas fuera de lo habitual, tranquilidad y buen comer, a poco que podais no os perdais esta zona para visitar y pasar unos dias y desde luego la casa es de las mejores y llevo ya diez años alquilando casa para periodos largos de estancia.
os recomiendo que no dudeis, es perfecta.

Saludos a Mari,Juan y Gabriel.( BESOS )
P.D.: Muy Buena la Empanada.

Mayte Agosto 2008,
06/Ago/2008.

Es una casa preciosa,y solo con el hecho de saber lo que sus dueños han trabajado en ella merece la pena visitarla,esta todo restaurado al mínimo detalle,yo la he visto al principio y la he visto ahora,y el esfuerzo y el cambio ha sido espectacular,la recomiendo, además sus dueños son encantadores,


Regreso al contenido | Regreso al menu principal