Casa Aneiros Tranquilidad y Encanto de Antaño


Vaya al Contenido

Descripción

La casa en la que habitaron alla por el año 1860 los bisabuelos del propietario tenia una distribución como todas las de la época, osea cocina en la planta baja con lareira en la que se cocinaba con leña que a dia de hoy dicha lareira se ha reconvertido en la pila del fregadero, tambien posee la cocina de leña original de la casa, la cual se puede utilizar si se desea, en la cocina tambien encontraremos piezas de menaje de la epoca entre otras cosas.
Las cuadras para el ganado que aportaban calor a la planta alta en la que se encuentran las habitaciones, estan ocupadas hoy por un baño que cuenta con una enorme bañera y un antiguo escritorio que a dia de hoy se ha habilitado como mueble de baño.
Un amplio salón a la par que acojedor con chimenea y con dos enormes vigas de castaño que han sido restauras a mano y al verlas nos hacer recordar la epoca de nuestros antepasados, en el salón cabe destacar la mesa de centro que ha sido rehabilitada a partir del cajón de un viejo armario de castaño.
Subiendo hacia las habitaciones cabe destacar algo muy inusual como un pasamanos con una formas caprichosas y que ha sido realizado a mano con la madera de castaño de la bajo cubierta del tejado.
La casa dispone de cuatro habitaciones, cada una de ellas ofrece con su decoración vivencias y costumbres de años atras, con pueden ser el palanganero, la viejas mecedoras, los antiguos orinales, etc.....
Saliendo al jardin tenemos un porche realizado de forma convencial propio de años atras en el podremos disfrutar de un agradable desayuno en contacto con la naturaleza y unas bonitas vistas del enorme jardin que posee la casa y nos brinda una gran variedad de plantas y flores multicolor, ademas de unas zonas de lectura a la sombra de un viejo limonero, tambien podremos disfrutar de una barbacoa bajo los manzanos que presiden el jardin. Mientras tomamos el sol en una zona reservada con la que cuenta el jardirn, los mas pequeños podran disfrutan en los columpios y otros juegos.

Solo esperamos que la estancia en Casa Aneiros sea de vuestro total agrado.

Servicios:
Calefacción y ademas Estufa de Leña, Hidromasaje, Microondas, Lavavajillas, Vitroceramica, Nevera, Lavadora, Plancha, Cafetera, Menaje de cocina, Toallas, Sabanas, Mantas, Tv de 32" LCD en el Salón, DVD, TDT, Videoconsola de 3ª Generación " WII " con juegos para los mas peques y no tan peques, Tocadiscos antiguo, Juegos de Mesa, TV con DVD en todas las habitaciones sin coste adicional.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal